Pasta de maíz con pisto

Quiero compartir esta receta para que tengáis una opción sana de un plato rápido de preparar. Pasta de maíz con pisto de calabacín y puerro.

Comer pasta no es malo, por favor intentar quitaros ese mito de la cabeza, eso sí mejor combinarlo con verdura y no con proteína.

pasta de maíz

Yo suelo usar pasta de maíz o de espelta, intento no comer trigo, ya que muchos estudios dicen que es el cereal más alterado, y suelo optar por otras harinas. En este caso elegí la pasta de maíz, que ya la podéis encontrar en casi todos los supermercados. Su gran beneficio, no tiene gluten, por lo que es una gran opción para los celiacos.

Para el pisto de calabacín,  solo necesitáis:

  • puerros
  • calabacienes
  • aove

En cuanto a las cantidades, las que vosotros queráis. Nosotros somos dos, e hice para que me sobrara y utilicé dos puerros grandes y un clabacín grande.

Picáis bien menudito el puerro en rodajitas finas, el calabacín en cudraditos, rehogáis a fuego medio para que se vaya pochando despacio y coja un color dorado.

Con este pisto tenéis una alternativa para acompañar no sólo la pasta, también pescados, tortilla, carnes…lo que más os apetezca!

Espero que os haya gustado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s